Libroslandia

DMCA

DMCA Aviso de infracción de derechos de autor
Denuncias de infracción de derechos de autor

Tomamos en serio las reclamaciones de infracción de derechos de autor. Responderemos a las notificaciones de presunta infracción de derechos de autor que cumplan con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (la “DMCA”) y / o cualquier otra legislación o leyes de propiedad intelectual aplicables. Las respuestas pueden incluir la eliminación, el bloqueo o la inhabilitación del acceso al material que se alega que es objeto de una actividad infractora y / o la terminación del acceso del usuario.

Si considera que cualquier material accesible en LibrosLandia infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación de infracción de derechos de autor (vea más adelante, “Cómo presentar una notificación DMCA de infracción de derechos de autor” para obtener instrucciones sobre cómo presentar dicha notificación). Estas solicitudes sólo deben ser presentadas por el propietario de los derechos de autor o un agente autorizado para actuar en nombre del propietario.

Si eliminamos o inhabilitamos el acceso al material en respuesta a dicho aviso, tomaremos las medidas razonables para notificar al usuario que ha subido el material de contenido afectado al que hemos eliminado o deshabilitado para que el usuario tenga la oportunidad de enviar una contranotificación (Véase más adelante, “Procedimientos de notificación contraria” para obtener instrucciones sobre la presentación de una contranotificación). Es nuestra política documentar todos los avisos de presunta infracción sobre los que actuamos.

Presentación de una notificación DMCA de infracción de derechos de autor
Si decide solicitar la eliminación del contenido mediante la presentación de una notificación de infracción, recuerde que está iniciando un proceso legal. No hagas afirmaciones falsas. El uso indebido de este proceso puede resultar en la suspensión de su cuenta u otras consecuencias legales.
Sólo aceptaremos notificaciones de infracción de derechos de autor de formulario gratuito enviadas por correo electrónico. En ese caso, de acuerdo con la DMCA, la notificación por escrito (la “Notificación DMCA”) debe incluir sustancialmente lo siguiente:

Identificación de la obra protegida por derechos de autor que considera que ha sido infringida o, si la reclamación involucra varias obras, una lista representativa de dichas obras.
Identificación del material que cree que está infringiendo de manera suficientemente precisa para permitirnos localizar ese material. Si su queja no contiene la URL específica del video que cree que infringe sus derechos, es posible que no podamos localizarlo y eliminarlo. La información general sobre el vídeo, como una URL de canal o un nombre de usuario, normalmente no es adecuada. Incluya la (s) URL (es) del (de los) video (s) exacto (s).
Información adecuada por la que nosotros, y los usuarios que suben el video, pueden contactar con usted (incluyendo su nombre, dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico).
Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material protegido por derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
Una declaración de que la información contenida en la notificación por escrito es exacta y bajo pena de perjurio, que usted es el propietario o un agente autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
Las reclamaciones completas requieren la firma física o electrónica del titular de los derechos de autor o un representante autorizado para actuar en su nombre. Para satisfacer este requisito, puede escribir su nombre legal completo para actuar como su firma al final de su queja.
Si no cumple con todos los requisitos de la Sección 512 (c) (3) de la DMCA, su Aviso DMCA puede no ser efectivo.
INFORMACIÓN DE CONTACTO: http://www.LibrosLandia.com/contacto/
Tenga en cuenta que si usted materializa falsamente material o actividad de manera deliberada en LibrosLandia infringe sus derechos de autor, puede ser considerado responsable por daños (incluidos los costos y honorarios de abogados) de acuerdo con la Sección 512 (f) de la DMCA.