Libroslandia

¡al Carajo!

ISBN: B011EZI8RQ | ASIN: | Tamaño descarga: 4801KB


Puedes COMPRAR el libro desde los siguientes enlaces
Comprar el libro ¡al Carajo! en Amazon Comprar el libro ¡al Carajo! en CasaDelLibro

Puedes DESCARGAR el libro desde los siguientes enlaces
Libro ¡al Carajo! EPUB Libro ¡al Carajo! PDF

Media de 5 estrellas basadas en 19 opiniones

¡al Carajo! EPUB

¡al Carajo! PDF

Descargar Libro ¡al Carajo!

Libro ¡al Carajo! de Álvaro Rolón

Libro Online Ebook ¡al Carajo!

Sinopsis del libro

“Estamos desganados. Flota en el aire el deseo de salir de donde estamos para ir a un sitio mejor. Precisamos coraje. Y el coraje no se adquiere. Nada mágico puede acontecer sin embarrarnos. Podemos salir de nuestros modos automáticos. Reinventarnos. 
Nos quejamos todo el tiempo y lloramos por los rincones ansiando una vida más creativa. ¿A vos se te ocurre que la inventiva pueda surgir desde la protesta? Debemos enviar muchas cosas al carajo, el sitio situado en lo alto del palo mayor de un navío. Subirnos al Carajo de nuestra vida puede darnos una perspectiva insólita. Necesito que me comprendas lo que deseo decir. Te recomiendo que te subas al carajo de tu vida y mires nuevamente.Podés sorprenderte de todo cuanto ves desde ahí arriba.
Este es un libro para quienes se animan a la incomodidad. Para las personas y las ideas vivas que están detrás de las tarjetas y los cargos fallecidos. Trata de los nuevos modos de trabajo que se vienen y también de los modos de liderazgo que debemos desamparar. Mi intención es retar tu pensamiento con la invitación a que te hagas cargo, que seas líder de tu vida y no víctima de los otros.” Álvaro Rolón encarna a quien ha conseguido unir lo que quería ser con lo que quería hacer. Su libro nos interpela con pasmosa claridad. Mientras que el planeta prosigue mudando y los viejos paradigmas y las fórmulas aprendidas quedan atrás, al leerlo sentimos que llega en el instante justo. | Álvaro Rolón